La Fundación Dionisio Duque Patronato Noticias Galería Fotográfica Actividades y Reconocimientos Contacto

La Fundación

La Fundación, inscrita en en el Registro de Fundaciones de la Comunidad de Castilla y León según orden del 19 de diciembre de 2005, se presentó a las autoridades el día 8 de marzo de 2006 a la 1 del mediodía en el Restaurante Duque, Segovia. Más detalles, ver noticias.

La Fundación Dionisio Duque, Maestro Asador de Segovia se constituyó para honrar y continuar la ejemplar forma de trabajar de una gran familia que, desde 1895, viven dedicados a la hostelería en la ciudad de Segovia.

El espíritu de esta institución privada es salvaguardar los valores presentes en el servicio a los demás en el mundo de la restauración. Valores que la Familia Duque conoce desde pequeños y queremos trasmitir para que no se pierda la esencia de una cocina cuidada.

Con la constitución de la Fundación queremos colaborar con Segovia. Su cultura y tradiciones, impulsando todo lo que tenga que ver con la labor social, la investigación culinaria y la mejora de una calidad de la que Dionisio Duque fue un ejemplo a seguir.

La Fundación desea devolver a la sociedad lo que la sociedad tan generosamente, durante varias generaciones de nuestra familia y fruto del trabajo, nos ha proporcionado. Es el momento de trabajar todos juntos y por ello, os invitamos a participar en este proyecto que presentamos.

español Inglés